top of page
Senderismo en el bosque

Sesión de Hipnosis 

La HIPNOSIS INTROSPECTIVA: Es un método de Aurelio Mejía que combina la hipnosis Ericksoniana con dinámicas de perdón y espiritualidad para lograr cambios de conducta y alivio en el paciente. Se utiliza como herramienta en la sanación de fobias, miedos, tristezas, angustia, baja autoestima, inseguridad, complejos, obesidad, obsesiones, alergia, etc. (Aurelio Mejía).

 

Es una sesión en la que siempre estarás consciente y no podré cambiar nada que no desees, se trata de estar en un estado de relajación que te permita llegar a los traumas y sufrimientos alojados en tu inconsciente, sobre todo de la infancia para sanarlos. Las vivencias dolorosas o traumáticas que vivimos durante la niñez, por supervivencia se van reprimiendo hasta el punto de casi olvidarlas. En la sesión de hipnosis traemos al presente a esas vivencias de una manera práctica y sin sufrimiento, porque no lo vuelves a vivir, simplemente lo ves “desde otra perspectiva”, con la finalidad de darle otro final a la historia.

De alguna manera es un viaje al pasado en el que te das permiso de cambiar lo que te haya lastimado.

 

No se puede hipnotizar a nadie que no desee hacerlo, no se puede integrar o eliminar nada que la persona no quiera. Incluso durante la sesión tú tienes el poder de decidir perdonar o no. Por eso es importante que la persona que tome una sesión de hipnosis esté dispuesta a cambiar lo que le haga daño, y tenga buena actitud para sanar las heridas del pasado y lo más importante: Que sepa que después de la sesión de hipnosis, la única responsable de estar bien y ser feliz, es ella misma.

 

La sesión de hipnosis es una “limpieza” emocional y espiritual que se manifestará físicamente aliviando o sanando síntomas o algún dolor de tu cuerpo. A lo largo de la sesión, además de cambiar lo que hayas elegido antes de iniciar, aparecerán, situaciones dolorosas o traumas que ni siquiera sabías que tenías, y ya decidirás si quieres o no perdonar o sanar, en ningún momento se le puede obligar a hacer nada a nadie.

 

De ahí la importancia de la actitud al acudir a la sesión, tu único objetivo debe ser: ¡Estar bien!

 

La principal diferencia con la consulta de Bioneuroemoción® es que además de que no te llevas tarea o ejercicios a tu casa, en la hipnosis, además de sanar lo que deseas en el momento de la consulta, el estado de relajación en el que estás en la sesión permite a tu inconsciente sacar situaciones, miedos, abusos y otras situaciones reprimidas que no sabías que te estaban causando algún malestar físico o emocional.

 

 

Cada persona vivirá su experiencia de acuerdo con sus creencias y el libre albedrío se respeta en todo momento. Es un hermoso viaje a tu inconsciente en el que te acompañaré para guiarte de una manera confiable y asegurarme de que en cada segundo te encuentres bien.

¡Ten por seguro que será una gran experiencia!

bottom of page